TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

HABLE CON NUESTRO EQUIPO HOY

El enfoque propietario de MDG de los mejores productos en su clase y la plataforma Biotifx® aborda los desafíos de las instalaciones universales que rodean las grasas, aceites y la grasa (FOG), H2S, olor lodos.

Asociación

Nuestros expertos técnicos tienen años de experiencia en el campo con un amplio antecedente en biología. Trabajaremos para asegurar su éxito a través de la educación y varias ofertas de apoyo técnico, junto con un programa de tratamiento paso a paso facil.

 

Aprende más acerca de nuestro enfoque

Productos

La línea completa de productos Biotifx® está compuesta por mezclas especiales de bacteria Bacillus. Cada uno ha sido científicamente seleccionado para ser altamente efectivo en una amplia gama de aplicaciones de tratamiento y condiciones ambientales. El producto se mejora aún más mediante la adición de una mezcla patentada de micronutrientes y bioestimulantes para aumentar el rendimiento a los microorganismos.

Vea nuestro catálogo de productos

 “Los productos de MDG funcionan cuando otros no lo han logrado, y la relación que establece MDG con sus distribuidores a través de su programa Biotifx ®es verdaderamente increíble! Su equipo de apoyo es insuperable, proporcionándonos los productos y herramientas necesarias para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Esta combinación ganadora nos ha permitido crecer nuestro negocio de manera exponencial y ha hecho que nuestro programa Biotifx ®sea nuestro enfoque principal “. – Distribución del medio oeste de socios

 

Enfoque

Somos los líderes de la industria en las aplicaciones biotecnológicas. Nuestra plataforma de Conocimiento BlackBox® se basa en esta experiencia.

Al igual cualquier nueva tecnología, existen curvas de aprendizaje para comprender la biología dentro de un sistema de aguas residuales. Al comprender estos desafíos, decidimos no sólo enfocarnos en hacer un producto superior, sino combinarlo con un enfoque completo del programa práctico. Este enfoque único e individualizado es exclusivo para nuestros socios de distribución y es uno de los primeros de su tipo en este mercado.

Aprende más acerca de nuestro enfoque

 

 

Programas

La necesidad de soluciones sostenibles de tratamiento de agua es universal. La pregunta es: ¿Cómo está trabajando USTED para mantenerse competitivo?

Nuestro equipo de expertos ha creado un programa integral para resolver los desafíos comunes de las instalaciones. Es específica de la aplicación y está orientada a generar los resultados rentables para Estaciones de Bombeo, Tanques de Lodos Lagunas.

Aprende más acerca de nuestros programas

Related Insights

Estaciones de Bombeo 101: Trabajar Más Inteligente, No Más Difícil

Las estaciones de bombeo se utilizan comúnmente como parte de las operaciones en una variedad de diferentes industrias. Si bien son extremadamente útiles, pueden ser difíciles de mantener cuando no se cuidan adecuadamente. En Microbial Discovery Group (MDG), hemos pasado incontables horas en el campo con nuestros socios, revisando los desafíos de mantenimiento de sus…

Read More

Lagunas 101: Identificación y Enfoque de Tratamiento a Largo Plazo

Las lagunas y balsas se han utilizado para el tratamiento de aguas residuales durante más de 3,000 años. Hoy en día, hay más de 8,000 lagunas de tratamiento de aguas residuales en operación dentro de los Estados Unidos. Una apelación al uso de lagunas es que generalmente requieren menos energía que otros sistemas de tratamiento…

Read More

Tanques de Lodos 101: Tratamiento de los Residuos

A través del proceso de tratamiento de aguas residuales, hay componentes que quedan separados de la fase líquida. Esta colección de sobras se conoce como lodos, que luego se trata más adelante dentro de los tanques. En Microbial Discovery Group (MDG), hemos explorado el proceso de tratamiento de lodos dentro de los tanques de lodos…

Read More

Become an
MDG Insider
Gain exclusive access to fresh insights from MDG’s top microbial experts, learn relevant new industry trends, and hear about upcoming events.