Tratamiento químico costoso para el control de sulfuro de hidrógeno, la corrosión y el fallo del equipo, los riesgos de seguridad, las quejas de olor y la necesidad de eliminación física de sólidos acumulados son algunos de los desafíos principales de los operadores de Estaciones de Bombeo.
Programa de Tratamiento de la Estación de Bombeo de MDG está diseñado para soportar estaciones de bombeo a través de estos y otros desafíos molestos y costosos causados por las grasas, aceite y la grasa (FOG), lodos, el olor y el sulfuro de hidrógeno (H2S).
La acumulación de FOG y lodos, junto con H2S y olores presentan desafíos comunes cuando se trabaja con lagunas. El costo financiero y la molestia de tratar con lagunas de lodos de dragado y deshidratación son a menudo grandes gastos generales de las instalaciones deben gestionar.
Por ejemplo, el costo financiero y la molestia de tratar con lagunas de lodos de dragado y deshidratación son a menudo grandes gastos generales de las instalaciones deben gestionar.
Programa de Tratamiento de la Laguna de MDG tiene como objetivo reducir significativamente estos desafíos y otros dolores comunes.
Lodos es un costoso subproducto de todas las instalaciones de tratamiento de aguas residuales. Estos costos incluyen la necesidad de cosas como el acarreo y disposición de lodos, el uso de polímero, e incluso multas asociadas con la presencia de olores molestos y niveles de H2S.
Para instalaciones equipadas con tanques de lodos o balsas, proporcionamos una solución para aliviar los desafíos asociados con la acumulación de FOG, lodos, y el olor que afectan la operación y mejoran todos los desafíos rio abajo.